¡TODO UN EXITO!


20 años no son nada

El pasado 1 de diciembre fue nuestra actividad cumbre para celebrar los 20 Años de nuestra clase graduada. La pasamos de maravilla, haciendo chistes, cantando, bailando y disfrutando de lo lindo. Ya tenemos las fotos disponibles en la Galería de los Shaggies. ¡Que las disfrutes!


¡Saludos!

Esta es la página oficial de la Clase Graduada Shaggies '86 de la Escuela Carmen Belén Veiga de Juana Díaz. Creamos esta página con el propósito de mantener contacto con los ex-compañeros de escuela. Aquí encontrarás noticias sobre eventos futuros y un recuento de las pasadas reuniones con motivo de nuestros 20 Años.

Ya cumplimos con nuestra misión de celebrar los 20 años pero esta página permanecerá activa para que puedas obtener información sobre tus ex-compañeros y si todavía estamos dando candela, para anunciar las actividades con motivo de nuestro Aniversario de Plata.


Gracias...

...a todos los que compartieron con nosotros en cada una de las reuniones que llevamos a cabo durante todo el año y gracias a todos aquellos que hicieron posible que esta actividad fuera un éxito. No perdamos el contacto para que podamos reunir un grupo más grande en el 2011 por los 25 años.

Necesitamos tus fotos

Si tienes fotos de la fiesta del 1 de diciembre las necesitamos para incluirlas en la Galería de los Shaggies. Mientras más fotos tengamos más podemos demostrarle a los compañeros que no pudieron asistir o que viven lejos que seguimos igualitos.

Galería de los Shaggies

Visita la Galería de los Shaggies para ver fotos de actividades pasadas.

Registro de Shaggies

Si aún no lo has hecho, visita el Registro de Shaggies donde podrás incluir tu nombre e información de contacto para que podamos saber de tí y para sepas de tus otros ex-compañeros de escuela que ya se hayan registrado. Para actualizar tu información escribe a webmaster@juanadiaz.org.

¡20 años no son nada!

Si tienes fotos originales de actividades de la clase en y fuera de la escuela queremos saber de tí. Necesitamos tus fotos para ser incluidas en el álbum ¡20 años no son nada! de la Galería de los Shaggies. Escribe a webmaster@juanadiaz.org.

-->